El kit de fijación para empotrar Adepem 048219 está diseñado para instalar una puerta embellecedora en una cocina empotrada.
Contiene :
- 2 guías
- 2 guías de deslizamiento
- 1 juego de tornillos y distanciadores
El kit de fijación para puerta empotrada de frigorífico Ikea lo tiene todo: precio y disponibilidad
Tanto si desea optimizar el espacio para facilitar la navegación por su cocina como por razones puramente estéticas, utilizar un frigorífico (o congelador) empotrado Ikea o de otra marca que pueda arreglarse con un kit de fijación para puertas de frigoríficos empotrados Ikea (o de cualquier otra marca como Whirlpool, AEG, Faure, etc.), ¡es una gran idea! Sobre todo porque los frentes pueden ser totalmente de diseño e incluso reproducir el color de tus muebles actuales. Y el kit de fijación de puertas de frigoríficos empotrados de Ikea, disponible en Adepem, está específicamente diseñado para cubrir su frigorífico, cuidadosamente dispuesto para mantener los alimentos sanos, utilizando herramientas cotidianas como un destornillador, unos alicates y un nivel.
Un kit de fijación de puerta de frigorífico empotrado (nevera o congelador) Ikea que se adapta
Este kit de fijación para puertas empotradas de frigoríficos Ikea incluye dos guías de deslizamiento, dos guías de deslizamiento y un juego de tornillos y espaciadores, para que pueda conseguir el mejor ajuste posible. Por último, este producto es compatible con más de 1.000 electrodomésticos: si comprueba la compatibilidad antes de realizar su compra en nuestro sitio de comercio electrónico especializado en recambios para pequeños y grandes electrodomésticos, no tendrá ningún problema para encontrar el kit de fijación para la puerta de su frigorífico empotrado Ikea (o congelador según el modelo) o de cualquier otra marca compatible.
Fijar la puerta de tu frigorífico empotrado (con cajón de Ikea u otras marcas) con una corredera: un paso clave
Pero antes de empezar este pequeño trabajo de montaje, asegúrate de comprobar el tamaño del frente (armario o cajón) que vas a colocar y que servirá para ocultar la puerta de tu frigorífico. Puede evitar sorpresas desagradables comprobando las dimensiones de la puerta de su futuro frigorífico antes de empezar.
Montaje de la puerta empotrada Ikea: fácil y rápido
¿Listo para empezar? Empecemos con el kit de fijación de la puerta empotrada de nevera Ikea:
- El trabajo comienza con la fijación de la puerta al mueble mediante los separadores (bisagras o puentes de fijación) incluidos en el kit, que ponemos a la venta en nuestro amplio catálogo.
- Una vez fijada la puerta, puedes pasar a colocar las guías, incluidas en el kit de fijación de puerta de frigorífico empotrada Ikea, en la puerta de tu electrodoméstico.
- Para terminar, basta con atornillar el otro extremo, diseñado con agujeros, al embellecedor (frontal, armario, mueble), y deslizar el conjunto.
Mueble de cocina (embellecedor) para frigorífico empotrado Ikea (compatible): ¡sus medidas!
Aquí es donde entra en juego el nivel de burbuja, ya que debes asegurarte de que el frente esté recto. Debe cerrarse y abrirse con suavidad y no debes oír ningún sonido sospechoso. Si es así, ¡disfruta de tu nuevo accesorio!
En resumen, el kit de fijación para puertas empotradas de frigoríficos Ikea hace que la instalación sea rápida, fácil y segura, a bajo precio y en muy poco tiempo.